infoWeb

Paso 2 | Realiza tu solicitud

Proporciona el nombre del dominio que deseas reservar para tu espacio. Escribe únicamente la parte que va antes de .mty.itesm.mx.

Restricciones para elegir un nombre de dominio
  • El nombre debe estar compuesto por un mínimo de 1 carácter y un máximo de 30
  • Se pueden utilizar números, letras del alfabeto inglés y guión medio (-), tomando en cuenta que el nombre no puede iniciar o terminar en guión medio y tampoco pueden haber dos guiones seguidos
  • No se permite el uso de nombres propios
  • No se permite el uso de marcas comerciales
  • No se permite el uso de palabras ofensivas
  • En el caso de grupos estudiantiles, su nombre de dominio debe ser el nombre o siglas oficiales del grupo.

Para completar tu solicitud, por favor proporciona los datos de la página que deseas convertir al dominio solicitado.

Una vez aprobada tu solicitud, la dirección actual de tu página quedará eliminada y será sustituída por el dominio. Por favor marca la opción "Crear un redireccionamiento al nuevo dominio" si requieres que se cree un redireccionamiento de la dirección anterior a la nueva.

Es importante mencionar que en el caso de departamenos académicos no se hará el redireccionamiento de la dirección anterior al nuevo sitio virtual, por lo que la página tendrá dos formas para accesarla. Esto debido a que el redireccionamiento afectaría las direcciones de otros espacios que dependen de ellos.

Dominio: .mty.itesm.mx
Nombre:
Email:
Dirección actual: http://www.mty.itesm.mx/
  Crear un redireccionamiento al nuevo dominio (excepto departamentos académicos y divisiones)
 

Nota: Recuerda que este servicio no está disponible para páginas personales, materias o proyectos, y que debes contar con un espacio con información dentro del servidor www.mty.itesm.mx antes de realizar tu solicitud.